martes, 4 de agosto de 2009

Del sexo a la tumba.... o, ¿Al bolsillo?

Desde hace tiempo ya se nos viene ofreciendo la idea de que el sexo es malo, sucio y algo peligroso; con mas enfermedades y sindromes que posibles posiciones y placeres, el sexo ofrece un buffet de probabilidades de contraer una enfermedad venerea... Cabe mencionar que de ser asi sería un tanto complicado explicarle a la mamá, al papá o incluso al doctor los sintomas y más aun el origen de los mismos.

Sin embargo la mas conocida y mortal de estas afecciones es el VIH/SIDA o virus de inmunodeficiencia y Sindrome de inmunodeficiencia adquirida; Nadie sabe de donde se origino el virus pero hay una retahila de posibilidades y teorias de conspiración sobre ello. Que si vino del Africa o de los monos, de los laboratorios del FBI o como divino castigo a la homosexualidad, mencionelo y alguien mas lo creerá, pero, ¿Valdrá la pena creer en lo que nos dicen? ¿Será un invento de la iglesia o de las farmaceuticas? Un grupo denominado los disidentes del SIDA se adjudico la tarea de "desmentir" la existencia de una de las mas populares enfermedades del mundo y el Boom en la revolucion sexual, este grupo de cientificos escandalizó y enfureció a los gobiernos y causó mayor contoversía al rededor de un tema de por sí controversial y tabú.

El Dr.
Roberto Giraldo -presidente de la organización Rethinking Aids- asegurá no creer en el VIH "no existe y que el SIDA no es el resultado del mismo sino mas bien es causado por "una intoxicación y/o desnutrición crónica que conducen a un colapso del sistema inmune" y afirma "es una alteración degenerativa y progresiva de las células y reacciones metabólicas del sistema inmune que ocurre cuando el cuerpo se expone a agentes múltiples, repetidos y crónicos."

¿Será que esta enfermedad es una invención de las casas famaceuticas con el objetivo de generar ganancias mediante las ventas de productios químicos de alto costo?
Nos vemos bombardeados por información diaria sobre como protegernos del VIH/SIDA y de cuantas victimas mortales ha cobrado, pero... ¿Existe este virus?

Es tu opinion, pero como la de todos, vale la pena considerarla...

Fuente: http://www.pediatriaatlantico.org/articulos/sida.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario