martes, 1 de septiembre de 2009

Facebookeando

"Al menos yo se que no tengo una vida. Me pregunto ¿Cuál es es la excusa de los demás?..." Fueron las palabras de Micah mientras chateabamos en Facebook un sábado por la noche, algo inusual para gente como nosotros, de veintipico de años...

Ya sea para shutear las vacaciones de tus cuates o para ver la "basura" de novio que consiguió tu ex luego de vos, los guatemaltecos utilizamos el Facebook (dejando el hi5 para los "mucos" o "choleros") a diario. No se que hace la gente por horas en esta página, al menos yo luego de ver que nadie me escribio ni publico y
tagueó una foto horrorifica de una fiesta de la que solo tengo flashbacks no encuentro mucho que hacer... 15 minutos, y en record 1 hora, es el promedio necesario para recorrer las pocas cosas que me interesan ver... en fin amigos mios, shutes por naturaleza, sigan Facebookeando!

4 comentarios:

  1. en facebook t enteras de toda la vida de cualquier persona... si corto con alguien, si se hizo novia de alguien, quien se agarro con quien, quien esta saliendo con quien ... en fin...... facebook es una maldicion ! jaja pero aun asi... ahi seguimos FACEBOOKEANDO !

    ResponderEliminar
  2. mano toda la razon ... desde los mucos del hi5 jajaja hasta las novias locas q t buscan cosas q restregarte jajaja

    ResponderEliminar
  3. facebook se ha vuelto un estilo de vida que todo hemos aprendido a llevar. Es cierto te enteras de vida y milagros de la gente pero si tu FRACASASTE con tu ex ponte a pensar el xq?...Muchas veces nuestra mente es nuestra peor arma ya que nos puede llegar a destruir sino tenemos la info correcto. Tú no sos autoindispensable NECESITÁS DE ALGUIEN, quien quita q ese alguien sea tu EX (informate e investiga)

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a lo de fracasar con los ex... YO Anonimo, creo para empezar, que tener un nombre e identidad da valor y sporte a lo que decimos.

    No fracase con nadie, intente algo y simplemente no funciono... creo que no importa la semilla si la tierra donde la intentas plantar es una tierra sin vida, una tierra donde ya TODO EL MUNDO paso y la piso cuantas veces quiso... sin importar la dedicacion no se dara ningun fruto.

    Que lastima que, al igual que usted, mi ex piensa que es NECESARIO tener a alguien a su lado, por eso aun cuando estuvo conmigo y luego se dio cuenta de sus errores, decidio buscar a otras personas... varias otras personas. Informese e investigue entonces las razones por las que usted, o mi ex o cualquier otra persona necesitaria buscar mas teniendo lo que supuestamente amo y anhelo. Luego de nada sirven las lagrimas ni las disculpas; cuando todo es tarde de nada vale.

    ResponderEliminar